Snowdonia, la ola artificial cierra sus puertas de manera indefinida.

Tres han sido las clausuras del parque desde que se inauguró en Agosto. La ola artificial Surf Snowdonia se ha convertido en más bien en un túnel del terror para sus ingenieros.

Tres han sido las clausuras del parque desde que se inauguró en Agosto. La ola artificial Surf Snowdonia se ha convertido en más bien en un túnel del terror para sus ingenieros.

“ Nuestro ingenieros del parque de olas han estado trabajando muy duro todo el fin de semana y han aislado la sección del generador de olas que debe ser reparado” publicó Snowdonia en Facebook. “Estamos seguros de que no habrán más olas esta semana y nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto con todos los clientes que se vean afectados. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que se hayan visto decepcionados y molestos por el cierre.”

Otro fallo mecánico más ha obligado al parque a cerrar hasta nuevo aviso. El Presidente de Ainscough Group, que posee Surf Snowdonia, declaró que el parque cerrará durante la temporada de invierno para poder realizar mejoras y nuevas inversiones que amplíen la oferta del parque y mejoren las instalaciones.

Las tres clausuras del parque desde que abrió en Agosto han tirado toneladas de tierra sobre la reputación del mismo. Sin duda una mala noticia tanto para los dueños ( $$$ ), como para los trabajadores que han visto rescindidos sus contratos o el gobierno galés que aportó 6 millones de dólares como inversión inicial.

Pero estas no son las únicas víctimas, también están todos los surfistas que tenían vuelos pagados para conocer la gran ola artificial. Y ¿qué hay de los niños? ¿es qué nadie va a pensar en los niños? Como todos aquellos que iban a celebrar su cumpleaños allí y ahora tendrán que ir a ver a un triste payaso.

Sin duda una mala noticia para todos. Esperemos que la tecnología y la suerte del parque mejoren para poder volver a disfrutar de esa ola que un día (solo un día) fue asombrosa.