Slow Dance se estrena en Zarautz

Quiksilver eligió Zarauz para el estreno europeo de SLOW DANCE, primera película dirigida y producida por Dane Reynolds y protagonizada por Craig Anderson.

Zarautz acogió ayer la primera parada del tour europeo de SLOW DANCE, con la presencia de sus protagonistas el californiano Dane Reynolds y el australiano Craig Anderson, ambos free surfers que se han unido en esta aventura cinematográfica con el apoyo de Quiksilver.

Pukas Zarauz fue el lugar de encuentro previa a la proyección para el meet & greet donde los amantes del surf y fans incondicionales de Dane Reynolds y Craig Anderson pudieron conocerles de cerca, compartir experiencias y como no llevarse su poster y foto firmada, en un ambiente muy familiar donde los riders disfrutaron mucho de la nueva cantera local.

Tras el encuentro, el cine MODELO de Zarauz, acogió a más de 500 personas que se trasladaron para ver en primicia el estreno de Slow Dance, el rider local Aritz Aranburu fue el anfitrión de Dane y Craig que presentaron su trabajo a los espectadores muy ilusionados.

Slow Dance se presenta como una película de surf de 30 minutos de duración rodada en Australia, Chile, India, Tahití y África occidental, con Craig Anderson como protagonista y dirigida por Dane Reynolds que confesó resultarle más difícil dirigir que protagonizar películas de surf.

El film lleva a los espectadores a un viaje de Craig por el mundo con swells espectaculares como el que pudieron coger en Namibia, ola que Craig recuerda como la mejor de todo el tryp. Además de introducirnos en la faceta más personal del rider y de disfrutar del estilo inconfundible y único de Craig Anderson también hay apariciones de riders como riders como Rob Machado, Mark Occhilupo, Matt Hoy, Chippa Wilson, Diosn Aguis o Ozzie Wright.

Una increíble velada la de ayer que da el pistoletazo de salida del tour europeo que continuará en Hossegor, Ericeira y Versila.