El pasado fin de semana 3 y 4 de marzo, ROXY organizó en Sierra Nevada la 3ª edición del ROXY SNOWCAMP, una peculiar y divertida quedada de chicas amantes del snowboard, el freeski y la diversión. Las participantes del camp pudieron compartir un fin de semana de snowboard & fun junto a otras chicas venidas de todo el territorio nacional y a las riders oficiales del team ROXY, Reyes Santa Olalla, Suray Fernández y Cristina Monclús.
Las campers vivieron dos jornadas de riding con un sol radiante casi primaveral con muy buenas condiciones de nieve. Todas las chicas disfrutaron del snowboard y el freeski en su esencia y lograron aprender y perfeccionar su técnica tanto en la pista como en el snowpark gracias a las clases que recibieron de la mano de las riders Suray Fernández y Cristina Monclús (snowboard) y Reyes Santa Olalla (Freeski). Para ello, ROXY habilitó el cierre de parte del snowpark en exclusiva para las chicas, que pudieron practicar saltos y módulos sin descanso hasta emular a las propias riders de ROXY!
Durante la jornada del sábado, las 42 chicas inscritas salieron del Hotel Meliá Sierra Nevada cargadas de energía para afrontar una jornada larga de nieve que comenzó con el calentamiento de rigor, la creación de grupos por niveles y casi 6 horas de ski & snowboard ripando por toda la estación, practicando sus primeros 180, ollies… Tras una intensa sesión de snowboard, las campers acudieron al salón Dauro del Hotel Meliá Sierra Nevada donde se proyectaron videos de snowboard de las riders internacionales de ROXY y Suray Fernández compartió sus experiencias y viajes por el mundo con las campers. Además, los compañeros de Happy Riding Movement presentaron a las campers las tablas ROXY de Libtech con sistema banana y asesoraron a las chicas sobre la importancia del cuidado y selección material según su complexión y nivel de snowboard. El día aún tenía actividades para las chicas del ROXY SNOWCAMP, una relajante sesión de SPA en las instalaciones del Hotel recargaron pilas a las chicas que se reunieron con las riders y el equipo ROXY en una animada cena con su posterior fiesta, para las más animadas.
Al día siguiente, el sol despertaba a las chicas con agujetas en todo su cuerpo pero un buen desayuno y el calentamiento oportuno fue suficiente para que las chicas comenzaran a practicar algunos de los consejos de las riders de la jornada anterior. El domingo trascurrió mayormente en la zona del snowpark, punto de encuentro de las 42 campers que a ritmo de una alegre y pegadiza sesión de música de DJ Ana practicaron saltos, módulos… contagiando al resto de la estación del espíritu ROXY. La jornada concluyó con la entrega de premios, muchas sonrisas, abrazos y ganas de reencontrase en la edición de la próxima temporada.
ROXY cumplió su propósito que no es otro que el de poder compartir su manera de vivir el snowboard con otras chicas. La organización ya está trabajando para que la siguiente edición de los ROXY SNOWCAMPS sea aún más inolvidable.