Red Bull Rivals: España VS Portugal surfeando en Mundaka y Ericeira

La nueva edición del campeonato de surf Red Bull Rivals se internacionaliza y pasa de ser Canarias contra peninsula a España Vs Portugal en dos de las mejores olas europeas: Mundaka y Ericeira.
Surf

Después de dos ediciones de intensa competición entre las selecciones de Canarias y la península, la última ganada en la ola cántabra del Brusco por el equipo peninsular, este año el campeonato Red Bull Rivals se celebra entre las dos potencias surferas de la península ibérica: España Vs Portugal. A partir del 11 de noviembre están abiertas las inscripciones y los seleccionadores de cada equipo irán creando sus teams.

Aritz Aranburu y Tiago Pires, dos destacadisimos surfistas que han participado con buenos resultados en la primera liga mundial de surf WSL, serán los seleccionadores de cada país, y buscarán entre los inscritos y los surfistas pros a los que conformarán cada selección. Cada equipo se compondrá con : 
Un Pro/Am (pro, free surfer o amateur)
Un Junior (joven promesa de entre 16 y 20 años)
Una surfista femenina
Un Weekend Warrior (surfista libre o no esponsorizado del pais que el seleccionador considere potente y elegido entre los inscritos en la web)
Un Local Hero (surfer local designado por la organización y el capitán)

Las sedes del Red Bull Rivals de este año no podían ser más espectaculares: Mundaka, la legendaria ola de izquierda de la barra del municipio vizcaíno, en el País Vasco, y  Ribeira d’Ilhas (Ericeira, Portugal), una derecha potente y de gran calidad. Para mayor información del evento, apoyar a una u otra selección o inscribirse a partir del 11 de Nov, entrad en la pagina de Red Bull Rivals pinchando aquí.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *