Red Bull Rivals: España VS Portugal surfeando en Mundaka y Ericeira

La nueva edición del campeonato de surf Red Bull Rivals se internacionaliza y pasa de ser Canarias contra peninsula a España Vs Portugal en dos de las mejores olas europeas: Mundaka y Ericeira.

Después de dos ediciones de intensa competición entre las selecciones de Canarias y la península, la última ganada en la ola cántabra del Brusco por el equipo peninsular, este año el campeonato Red Bull Rivals se celebra entre las dos potencias surferas de la península ibérica: España Vs Portugal. A partir del 11 de noviembre están abiertas las inscripciones y los seleccionadores de cada equipo irán creando sus teams.

Aritz Aranburu y Tiago Pires, dos destacadisimos surfistas que han participado con buenos resultados en la primera liga mundial de surf WSL, serán los seleccionadores de cada país, y buscarán entre los inscritos y los surfistas pros a los que conformarán cada selección. Cada equipo se compondrá con : 
Un Pro/Am (pro, free surfer o amateur)
Un Junior (joven promesa de entre 16 y 20 años)
Una surfista femenina
Un Weekend Warrior (surfista libre o no esponsorizado del pais que el seleccionador considere potente y elegido entre los inscritos en la web)
Un Local Hero (surfer local designado por la organización y el capitán)

Las sedes del Red Bull Rivals de este año no podían ser más espectaculares: Mundaka, la legendaria ola de izquierda de la barra del municipio vizcaíno, en el País Vasco, y  Ribeira d’Ilhas (Ericeira, Portugal), una derecha potente y de gran calidad. Para mayor información del evento, apoyar a una u otra selección o inscribirse a partir del 11 de Nov, entrad en la pagina de Red Bull Rivals pinchando aquí.