Puerto Escondido Big Wave Challenge: Mexico Gigante y Brutal!

Los mejores tamañeros del mundo se han medido con la orillera mas poderosa del planeta en Puerto Escondido, Mexico, durante la espectacular competición de ola gigante WSL Challenge.
Surf

Puerto Escondido, el legendario spot mexicano, ha sido una vez más el anfitrión de una prueba perteneciente al circuito que la World Surfing League dedica especialmente a las olas gigantes, con etapas como esta y la de Nazaré, que podeis disfrutar aquí. Y la orillera mas potente del mundo no decepcionó. Con una intensa tormenta en el sur del Pacífico que proporcionó olas de 20 a 25 pies para muchos de los mejores tamañeros, hubo espectaculo, drama, heroismo y adrenalina al 100%.
Dos de los mejores surfistas del mundo –Jamie Mitchell (que compitió con el esternón fracturado!) y Kai Lenny (famoso por su popularización del Hydrofoil),  dominaron la final de seis hombres, con Lenny consiguiendo una dramática victoria de última hora en un increible tubazo de derechas. Aquí teneis un intenso resumen de lo que pasó en un día salvaje en Puerto Escondido.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *