Todosurf se renueva: ¡Tenemos nueva web!

Hace ya unos 15 años que Todosurf inició sus andaduras con el objetivo de compartir la mejor información de Surf en el idioma español, llegando a ser la web pionera de España. Y durante los últimos 3 años, la transición ha sido más que evidente… Como si de nuestro bebé se tratara, hemos querido que el contenido compartido sea mucho más profesional.

¡Y aquí estamos hoy! Dando la noticia de que tenemos nueva web. Nuestro hijo es casi mayor de edad y nos toca presentarlo en sociedad.

 


TODO LO QUE NECESITAS SABER DE SURF… EN TU BOLSILLO

 

Los últimos años, hemos tratado de aportar información de gran calidad relacionada con todo lo que tiene que ver con el universo del surf, y algo de lo que estamos más que orgullosos es de nuestras previsiones. Hace ya un año, apostamos por compartir esta importantísima información para todo surfero. Un  trabajo revolucionario, de surfista a surfista, de la web a tu spot, con un sistema único en la red.

Y para que esto funcionara a la perfección, incorporamos la  última tecnología existente, datos reales interpretados por un equipo español de programadores, meteorólogos y surfistas (encabezado por Gabi Pérez), que recibe toda la información que nos envían los satélites NOA y MFWAM sobre las olas de nuestras costas, adaptando los datos a las características de cada spot.

De esta manera, podemos ofrecerte de forma clara y completa toda la información sobre previsiones de olas que necesitas para acertar en tu próxima sesión de olas… ¡A 8 días vista! Utiliza la herramienta más moderna y perfeccionada de internet en el formato que prefieras: ¡Web o APP!

 


S DE TODOSURF: ¡DESCUBRE NUESTRA NUEVA WEB!

 

Y como lo de estar quietos no va con nosotros, hemos dado un paso más para poder seguir ofreciéndoos la mejor experiencia, no sólo gracias a nuestra previsión de olas, sino con la mejor información, reportajes, fotos y vídeos. En definitiva, todo lo que un amante del surf necesita para estar al día.

Magazine: ¡Información interesante, actualizada y variada!

Nuestro magazine es otra de las bases de nuestra web. El surf es nuestra pasión, y como buenos padres, queremos que la información que compartimos siga avanzando para alcanzar nuestra misión de hacer disfrutar y acercar nuestro amado deporte a personas como tú y como nosotros.

Un salto de calidad que no sólo no te dejará indiferente, sino que te hará querer seguir viviendo junto a nosotros el crecimiento de nuestro hijo.

Sección de vídeos

Otra de las novedades es nuestra sección de vídeos. A partir de ahora, podrás acceder a nuestra selección de los mejores vídeos de Surf de forma cómoda y rápida. Una selección que no se quedará parada, pues cada semana podrás encontrar nuevos vídeos, ya sean de rabiosa actualidad, como de esos que tienes la obligación de ver si eres un apasionado de este deporte.

Nuevo diseño, limpio e intuitivo

Y como es de esperar en una presentación en sociedad, hemos maquillado nuestra web para que sea mucho más bonita e intuitiva. Un rediseño tanto a nivel estético como en lo más profundo para que tu experiencia en Todosurf sea como una ola más grande, más larga y mucho más perfecta . ¡Entra y descúbrela por ti mismo!

Porque de Surf sólo tienes que saberlo todo… Todosurf.com #saberlotodosurf