Noche de Surf Party en el Wavegarden

Una fiesta nocturna privada en el Wavegarden guipuzcoano con olas perfectas, DJ, barbacoa y muchas risas en el último vídeo de la piscina de olas líder en el mundo. Todo un Surf Party!
Surf

El Wavegarden guipuzcoano, la empresa pionera en el mundo en la fabricación e instalación de piscinas de surf artificial, es la wavepool con mas glamour. Comparada con la bestial piscina de olas australiana sacada de un film de Mad Max, la piscina vasca tiene  mucho mas atractivo.

Cada vez mas países del mundo se suman a los que ya disponen de Wavegardens en su territorio. Ademas de USA y Australia, se ha confirmado ya una piscina mas en Londres, que será la segunda de Gran Bretaña después de la Wavegarden de Gales, Snowdonia, de la que os contamos con todo detalle un surftrip, aquí.

Wavegarden nos comparte ahora una fiesta de lujo: tus colegas, en este caso los jóvenes surfistas profesionales Joan Duru, Leo Fioravanti, Justin Becret, Vincent Duvignac, Maud Le Car, Kauli Vaast y Pacha Light, junto a unos principiantes entusiasmados, probando en privado la iluminación nocturna de la Wavegarden Cove. Con un DJ poniendo música, barbacoa, risas…. Toda una Surf Party!

Porque de surf solo debes vivirlo todo, Todosurf.com   #vivirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *