Nazaré explota

Apenas han pasado unas horas desde que el primer swell gigante de la temporada golpeara la península y ya tenemos la primera crónica de una sesión XXL en Nazaré, que en esta ocasión dio un buen susto a la surfera brasileña Maya Gabeira.
Surf

Apenas han pasado unas horas desde que el primer swell gigante de la temporada golpeara la península y ya tenemos la primera crónica de una sesión XXL en Nazaré (Portugal), con Carlos Burle, Sylvio Mancusi, Rodrigo Koxa, Maya Gabeira, Felipe «Gordo» Cesarano, Hugo Vau, Eric Rebiere, Pedro Scooby, Andrew Cotton y Garrett Macnamara

Se dice, aunque aun está por confirmar, que Carlos Burle habría podido superar el récord que consiguiera Garret Macnamara el año pasado al surfear una ola de 24 metros. Se estima que la ola de Burle podría rondar los 30 metros, pero en este tamaño de olas es difícil hacer cálculos exactos.

Una sesión gigante en la que también se encontraba la surfera brasileña Maya Gabiera que sufrió un wipeout brutal que la dejó inconsciente, teniendo que ser rescatada por su equipo y llevada a la orilla donde se la reanimó.

Por suerte la Maya se encuentra fuera de todo peligro y recuperándose en un hospital de la localidad de Leiria, como podemos ver en una foto publicada por ella misma en Facebook.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *