Nazaré campeonato de tubos: Victoria de Aritz Aranburu

La brutal ola Portuguesa tambien da tubos de categoria mundial y Aritz Aranburu ha demostrado estar a la altura de los mejores con una victoria épica.
Surf

Si Nazaré es ahora mismo quizá la ola gigante mas comentada en el mundo es debido a escalofriantes y espectaculares vídeos como este que os ofrecemos aquí. La cercanía de la ola a la costa, la facilidad con que podemos admirar su potencia y tamaño gracias a su especial ubicación, hacen de Nazaré una de las olas más impactantes del mundo.
Pero Nazaré ademas de soportar las marejadas atlanticas que provocan esas monstruosas y gigantescas olas, tambien produce algunos de los mas perfectos tubos que un buen surfista puede atreverse a desafiar. Quiksilver y Allianz han reunido estos días a los mejores deportistas en las olas de Nazaré buscando al mejor tube rider y hemos disfrutado de un verdadero recital de habilidad, talento y valor en sus olas. Aritz Aranburu ha dado una alegria a nuestra afición imponiendose con autoridad en un campeonato épico. Nazaré tubing!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *