Nathaniel Curran vence el Honda U.S. Open

Nathaniel Curran (USA) ha ganado el Honda U.S. Open de Surf presentado por O'neill y se pone a la cabeza del WQS (Series Clasificatorias Mundiales). Esta es su victoria mas importante y su primera vez en como líder del WQS.

Nathaniel Curran (USA) ha ganado el Honda U.S. Open de Surf presentado por O’neill y se pone a la cabeza del WQS (Series Clasificatorias Mundiales). Esta es su victoria mas importante y su primera vez en como líder del WQS.

Curran se impuso al Francés Tim Boal sobre olas de un metro en Huntington Beach Pier. Su victoria en este evento de 6 estrellas le ha permitido imponerse a 192 competidores en el mayor evento ASP en Norte America, y el que cuenta con mas participantes en el surf profesional.

Ganando 4 mangas hoy, Curran mantuvo su forma para hacerse con la final, a pesar de la fatiga de haber participado en tres mangas el mismo día. Curran derrotó a Boal 11.66 a 10.70, gracias a que supo sacar partido de unas olas que no daban mucho de si.

O’neill U.S. Open Pro Junior

Por su parte Tanner Gudauskas (USA) se hizo con una victoria impresionante en el O’neill U.S. Open Pro Junior. Gadauskas se impuso a Julia Wilson (AUS), Chris Salisbury (AUS) y Nat young (USA) en un intercambio de aéreos y maniobras radicales que hicieron el deleite del público.

Wilson se adelantó rápidamente en la final con dos sólidas puntuaciones pero Gudauskas se encargó de darle la vuelta al marcador con un recital de aéreos que le llevaron a la victoria.