Mike Coots: Todo es posible

Mike es un gran surfista hawaiano y ejemplo de superación y voluntad surf por encima de cualquier circunstancia
Surf

Mike Coots es un gran surfista hawaiano. Destaca por su surf de giros poderosos, su habilidad innata en el tubo y su sonrisa perenne. Es habitual de las olas más potentes de la costa norte de Oahu y su reputación como free surfer le garantiza un lugar en el pico de las mejores olas entre los mejores surfers.

Mike, además, es un ejemplo para todos, surfistas o no. Al igual que Bethany Hamilton, otro icono de superación en la vida y en el surfing, Mike sufrió un ataque de tiburón que le causo la amputación de una pierna desde la rodilla al pie. Pero ello no impidió que Mike dejara de surfear. Al contrario, su energía por regresar al agua y superar su accidente se vio multiplicada por mil.

Tras muchas pruebas, Mike desarrolló una prótesis especial con ayuda de expertos que le da la posibilidad de continuar surfeando a un nivel que muchos surfistas con las dos piernas nunca llegaremos a alcanzar. Su optimismo, su sonrisa positiva y su surfing son todo un ejemplo a través del surf de que, con voluntad, todo es posible.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *