maps of home

MAPS OF HOME – John John ha vuelto

Entra y descubre el nuevo cortometraje de John Joh Florence, surfeando por la costa Hawaiana junto a sus amigos y familiares.

¡John John Florence ha vuelto! y lo hace por todo lo alto, con este nuevo cortometraje titulado “Maps of Home” en el que muestra la suerte de haberse criado en uno de los lugares con mejores olas del mundo a la vez que es uno de los mejores del mundo, supongamos que una cosa no va sin la otra… Sin dar importancia a eso, entra y descubre estas rompientes en su último video.

Un video que capta los últimos swells del invierno  entre los meses de enero y marzo en la costa north shore de Oahu, Hawaii. En este proyecto aparecen sus amigos y familiares como son e Koa Rothman, Nathan Florence, Jack Robinson, Ivan Florence, Eli Olson y Jamie O´Brien.

Y es que este video de Florence no podía llegar en mejor momento que cuando ha conseguido la máxima puntuación en Margaret River, el primer 10 de esta temporada. Con un tubo kilométrico del que sale airoso y finaliza con un buen layback, tenéis el enlace para verlo.

Y con Maps of Home, solo queda claro que Florence ha hecho lo mejor que sabe entrenar, surfear, y hacer grandes películas para preparar su vuelta, como ya hizo con Tokyo Rising u otras. Y esta entre olas Gigantes, swells divertidos y olas consistentes donde se marca algunos aéreos increíbles, parece que tenían programada la fecha de salida y el tubo en Margaret, dale al play y descubre por que.