El pasado domingo 14 de Junio, el lago de la Casa de Campo se convirtió en una playa surfera al más puro estilo Roxy. Decenas de madrileños se acercaron hasta la Casa de Campo para probar, en muchos casos por primera vez, su destreza sobre una tabla.
Acompañados en todo momento por los monitores que ROXY dispuso para la ocasión, todos los participantes disfrutaron de unos momentos muy divertidos y refrescantes al tiempo que lograban mantener el equilibrio sobre la tabla. Mas de uno, incluso, se atrevió a repetir!!!
Pero el agua no fue el único reclamo de la jornada. La zona de arte fue otro de los grandes éxitos de la organización. Tanto en el mural de “Libre Expresión” como en la mesas de trabajo, nunca falto gente dispuesta a llevarse su peculiar obra de arte a casa: tablas de surf y corazones ROXY a tamaño reducido. En este sentido, la artista urbana EME también hizo de las suyas customizando el nuevo KIA Soul con su particular visión del mundo del surf.
Las clases de aeróbic, pilates y el singular saludo al sol con el que nuestra monitora nos deleitó atrajo también a multitud de chicas y chicos que disfrutaban de la particular jornada estival que ROXY nos proponía.
El broche final correría a cargo de la joven artista Anni B Sweet, que este año integra el cartel del FIB, y que tampoco quiso perderse esta oportunidad única de disfrutar de la playa en pleno Madrid!!!
Sin duda, fue una experiencia original y refrescante para todos los que por ahí pasamos y esperamos que se vuelva a repetir…
¿¿¿Quién dijo que en Madrid no había playa????