todosurf.com

Los hermanos Malloy, la saga mas auténtica del surf mundial

Los tres hermanos Malloy ademas de ser grandes surfistas profesionales, tienen una increíble vida auténtica conectada con la naturaleza y lo mas esencial. Este vídeo es un ejemplo de la experiencia de las olas mas intensa y real posible.

El surf, como toda pasión, se transmite muchas veces de padres y madres a sus descendientes, incluso existen familias con dos o tres generaciones de surfistas. Los Ho, por ejemplo, con la pro Coco Ho y su hermano Mason en plena actualidad, vienen de una saga histórica del surf hawaiano y mundial. Con un padre como Michael Ho y un tío como Derek Ho, los dos Masters de Pipeline y surfistas extraordinarios, de cuya saga os hablamos en este reportaje.

todosurf-malloy-brothers

La saga familiar que os traemos hoy no viene de un padre surfista, pero los tres hermanos Malloy son exponentes mas que importantes del surf, tanto profesional como de alma. Su padre, un granjero apegado a la vida natural mas tradicional, les apoyó e inculcó esa pasión por lo esencial, la falta de artificio y la conexión íntima con el entorno. Y Dan, Keith y Cris Malloy han dignificado su legado.

todosurf

Cazadores, pescadores, exploradores, gente del bosque, del mar, y sobre todo surfistas extraordinarios.  Trabajadores duros, viviendo una vida real con sus familias tras su paso por la profesión de surfistas competidores, unidos y en plena forma. Atados a lo auténtico y natural. Los hermanos Malloy, un verdadero ejemplo!

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf