Laura Enever firma con el equipo Billabong

Billabong ha anunciado hoy la nueva adición de la surfista de 21 años Laura Enever al equipo internacional profesional de Billabong.
Surf

Billabong ha anunciado hoy la nueva adición de la surfista de 21 años Laura Enever al equipo internacional profesional de Billabong. Enever es hoy en día una de las surfistas femeninas profesionales más populares del momento, y comenzará el ASP World Tour a finales de esta semana. El pasado año, Laura quedo en octava posición en el ranking del circuito mundial.

“Todos en Billabong estamos encantados de que Laura pase a formar parte de nuestro equipo” comentaba Graham Stapelberg, Global Marketing Manager de Billabong. “No sólo es una fantástica surfista y una buena competidora, Laura además, ha sabido emerger como un icono de moda al más puro estilo de vida del Surfing, lo que le hace que encaje perfectamente en Billabong”

Enever, que reside en North Narrabeen al norte de Sydney, ha amasado hasta el momento una formidable colección de títulos incluyendo el ISA de Australia y el campeonato mundial Junior del circuito ASP. Laura entró a formar parte del circuito mundial de surf ASP en el año 2001 a la edad de 18 años, convirtiéndose en Rookie del año en una sesión de surf grande en Hawai durante la celebración del Van´s Triple Crown. Actualmente Laura se está preparando para el circuito mundial de surf de la ASP 2013, que dará comienzo el próximo día 2 de marzo.

El talento para surfear de Enever viene acompañado de una gran dosis de buen estado físico y una belleza natural, donde también acaba de despegar su carrera como modelo. La conocida revista australiana “Stab Magazine” comentaba sobre ella : “ Es preciosa de la muerte”.

“Me encanta lo que Billabong representa” comentaba Enever sobre su nuevo acuerdo. “Es una marca puramente surfera con productos de gran perfeccionamiento, y que a su vez nos acerca la belleza del estilo de vida del surfing a la playa. . Mi otra pasión junto al Surfing es la moda y Billabong está llevando la moda a la playa. Colaboran con muchas blogueras de moda, y están diseñando unos productos y trajes de surf increíbles. La moda en la playa esta cambiando, y Billabong es actualmente el líder. Estoy muy contenta!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *