La Siroko Surf League ya tiene campeones: Garazi Sanchez y Luis Diaz se coronan en Pantin

¡El espectáculo llegó a su fin! Tras un circuito lleno de emoción y calidad surf con pruebas en Zarautz y Gijon, Pantín ha coronado a los campeones de la 1ª edición de la Siroko Surf League: Garazi Sánchez y Luis Díaz.

La Siroko Surf League pone broche final a su primera edición, este nuevo circuito de surf nacional del que os hablamos ya en este reportaje, y que ha traido un viento nuevo al surf de competición español. Los vencedores absolutos tras las tres pruebas han sido Garazi Sanchez y Luis Diaz, con Ariane Ochoa y Natxo González saliendo del mítico arenal gallego como campeones de la última prueba en Pantin.

Sin duda agradecer a Siroko su fuerte apuesta por el surf, con premios en metalico potentes para los participantes y una organización e infraestructura notables en la realización de este circuito profesional emitido en live streaming durante las pruebas y que disfruto de las instalaciones del Pantin Classic actualmente en curso para poner broche final a su recorrido, que se repetirá aumentado el año que viene.