La Siroko Surf League ya tiene campeones: Garazi Sanchez y Luis Diaz se coronan en Pantin

¡El espectáculo llegó a su fin! Tras un circuito lleno de emoción y calidad surf con pruebas en Zarautz y Gijon, Pantín ha coronado a los campeones de la 1ª edición de la Siroko Surf League: Garazi Sánchez y Luis Díaz.
Surf

La Siroko Surf League pone broche final a su primera edición, este nuevo circuito de surf nacional del que os hablamos ya en este reportaje, y que ha traido un viento nuevo al surf de competición español. Los vencedores absolutos tras las tres pruebas han sido Garazi Sanchez y Luis Diaz, con Ariane Ochoa y Natxo González saliendo del mítico arenal gallego como campeones de la última prueba en Pantin.

Sin duda agradecer a Siroko su fuerte apuesta por el surf, con premios en metalico potentes para los participantes y una organización e infraestructura notables en la realización de este circuito profesional emitido en live streaming durante las pruebas y que disfruto de las instalaciones del Pantin Classic actualmente en curso para poner broche final a su recorrido, que se repetirá aumentado el año que viene.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *