La peor ola del mundo:The Right

Dicen que los minutos pasan como años ahí abajo

The Right ,La derecha (para los de la LOGSE). En el Oeste de Australia se encuentra este monstruo que te empuja más profundo de lo que cualquier otra ola hace.Hasta el punto en el que parece que los oídos te van a estallar,conforme te va arrastrando hacia las profundidades. Te absorbe y notas su presión y aunque intentes sujetar tu nariz para compensar, no muestra clemencia. Cada swell que se acerca se cobra un par de tímpanos.

No puede remarse, solo unos cuantos bodies colgados llegan remando hasta ella,y cuando se lanzan a remarla lo hacen al final del tubo. Parece que está cerca de la costa ,pero la distancia de remada desde la orilla hasta el pico está considerablemente muy lejos.
Hablemos ahora de los tiburones. Algunos de los que se han atrevido a entrar han visto a algunas de estas criaturas,y son de las grandes.La aleta de solo uno de ellos alimentarían a una familia entera de pescadores japoneses durante un mes.
Para terminar, no queremos olvidarnos del fondo. Madre del de arriba,¡qué fondo! Lo peor de un wipeout no son los minutos de apnea, sino en los días en que se pone enorme, la facilidad de ser golpeado contra el fondo y no contarlo.
Con todo esto, aún hay cientos de surfistas que desean besar los labios de The Right, y tú ¿sueñas con desafiar a la naturaleza?