Kelly Slater Vuelve a la Competición

Tras su grave lesión en Sudáfrica durante el Jeffreys Bay Open que le dejó fuera de la carrera por un 12 titulo mundial, vemos a Kelly surfeando tubazos en New Jersey y con plaza en el Pipe Masters de Diciembre. El Rey ha vuelto!

Kelly Slater es siempre noticia. El 11 veces campeón del mundo tiene ese don. Ya sea haciendo música con el cantante de Pearl Jam Eddie Vedder como en este concierto, promocionando y creando la ola artificial mas perfecta hasta la fecha, esta increible onda de la Kelly Slater Wave Co., al sufrir este desgraciado accidente y grave lesión surfeando en Sudáfrica durante el Corona Open Jeffreys Bay 2017 que le apartó de la carrera por el título este año, o ahora, cuando meses después y por sorpresa, aparece en New Jersey coincidiendo con un swell potentísimo y se marca unos tubos que confirman su recuperación.

                     

Ademas la WSL ya le incluye, como podéis ver en la foto inferior, en las mangas iniciales del proximo y ultimo campeonato del tour 2017, el broche final en Pipeline este Diciembre, El legendario Pipe Masters, donde su participación influirá mucho con seguridad en las quinielas entre Jordy Smith, Gabriel Medina y JJ Florence por el podium de este año. Preparense: El Rey ha vuelto!