Kelly Slater empieza su nuevo proyecto de quillas con su marca Komunity

Kelly Slater ha anunciado hoy que no va a renovar su acuerdo/sponsor con el sistema de tapones y quillas FCS

Kelly Slater ha anunciado hoy que no va a renovar su acuerdo/sponsor con el sistema de tapones y quillas FCS

La relación de Kelly y FCS viene desde los primeros comienzos de la compañia FCS. El fué la persona clave en la marca para posicionarla a nivel mundial y darle credibilidad al sistema de tapones y quillas FCS habiendo obtenido numerosos títulos mundiales en los pasados 15 años. Sin embargo, Kelly siente que es hora de mejorar el actual sistema de quillas que esta anticuado y desarrollar algo nuevo con su propia marca KOMUNITY.

Komunity ha estado produciendo y vendiendo grips, inventos y fundas estos últimos años, y para 2013 a rediseñado toda la colección con el 100% de esfuerzo y experiencia de Kelly Slater con el ansia de introducir una de las mejores marcas de material técnico del mercado.

Komunity lanzara su nueva colección de quillas en Agosto 2013, incluido los Pro models de Kelly Slater, hasta entonces FCS tiene el derecho de continuar vendiendo los modelos de quillas de KS.

Kelly Slater va también a anunciar pronto, nuevas noticias excitantes, relacionadas con la participacion de otro top WCT team rider que ha mostrado mucho interés personal en surfear para Komunity y ayudar a desarrollar la marca.