Kai Hing, las millas de la felicidad

Kai Hing hace millas para mostrarnos su mejor surf desde Indonesia, Sudáfrica y Australia, ¡alto rendimiento y acción en su máxima expresión!

Una especie de moda se ha ido desarrollando durante los últimos dos años, una que nosotros en concreto sentimos muy refrescante: ¡Ser surfer y además producir contenido surfero! No estamos hablando de simples vídeos de Instagram, sino de trabajos audiovisuales de mucha calidad creados por jóvenes muy talentosos, tanto delante como detrás de las cámaras.

No es algo nuevo teniendo en cuenta proyectos como la épica «Space» de John Florence, que produjo su propia compañía Parallel Sea, o el último trabajo de Craig Anderson «The Quieter You Are The More You Hear». En esta tendencia estamos viendo cómo la calidad de la producción, así como el surf son de primera categoría.

El vídeo que compartimos hoy, está protagonizado y producido por Kai Hing.  El surfista australiano de 22 años ha contado para este film con la ayuda del director Michael Cukr y todo un equipo muy cualificado que contribuyó a este gran proyecto.

El resultado, «Glass Ceiling Of Happiness» un vídeo de 11 minutos filmado entre IndonesiaSudáfrica y Australia. Donde con olas espectaculares Kai Hing demuestra todo su talento y estilo. ¡Puro surfing!