Harlem Globetrotters Go Surfing

Si hay dos cosas que tienen en común los surferos del mundo y los Harlem Globetrotters es estilo. Para realizar una buena actuación tanto en la pista como en el agua se necesita contar con este don.

Sin embargo, no parece que al juntar ambas artes doblemos la esencia y vaya a nacer un derroche absoluto de estilo. Aunque tampoco vamos a tener mala intención, pues hay que reconocer el trabajo que hicieron los dos jugadores del equipo de los Harlem, Bull Bullard y Herbert Lang . Estos atletas supieron no solo mantener el equilibrio mientras se hacían pases de tabla en tabla y agarraban una olilla sino que además llevaban los atuendos más cutres que podían escoger.

Según apuntó Bullard, después de todas las locuras y retos a lo que ha tenido que hacer frente en la cancha, surfear ha sido sin duda la actividad más dura que ha hecho nunca, y esto viene de un tipo que tiene un tamaño de 2×2 y que no diríamos que se chupe el dedo. Si quizás no le reconoceís con su “look surfer” y con sus “sexys movimientos “ en el agua, puede que lo hagaís como el tipo que superó todas las pruebas del concurso norteamericano AMERICAN NINJA WARRIOR cosiendo y cantando, pero que no pareció hacer igual con las baby olas en Hawaii.