“Glassy Zone”

Un "Werable" para surfistas que registra tu actividad y mejora tu rendimiento. Registra la actividad del usuario durante las 24 horas del día, incluyendo todo lo relativo al descanso personal, las calorías quemadas, la radiación ultravioleta (UV) recibida y, por supuesto, la actividad que se ha realizado dentro del agua.


Llega “Glassy Zone: The Ultimate Surfing Device”, enfocado al surf y diseñado por y para surfistas.
GLASSY LANZA GLASSY ZONE, UN “WEARABLE” PARA SURFISTAS QUE REGISTRA TU ACTIVIDAD Y MEJORA TU RENDIMIENTO.

El 14 de Octubre Glassy Zone lanzó Glassy Zone. Glassy Zone es un “tracker” resistente al agua y con un sensor de rayos UV. Registra la actividad del usuario durante las 24 horas del día, incluyendo todo lo relativo al descanso personal, las calorías quemadas, la radiación ultravioleta (UV) recibida y, por supuesto, la actividad que se ha realizado dentro del agua.

¿Para qué? Este “wearable” mide parámetros específicos del surf como el tiempo que un surfista emplea en cada ola frente al tiempo que dedica a la remada, la velocidad máxima que alcanza mientras surfea, el número de olas que coge durante toda la sesión, así como el circuito que ha realizado dentro del agua.
¿Para quién? Para auténticos apasionados del surf que nos buscan no solamente una herramienta para descubrir y conocer las condiciones de los spots de surf si no también algo que les permitiera registrar su actividad como surfistas.


Además Glassy Zone trae dos importantes aplicaciones. Una es un sensor que detecta la radiación UV que se recibe durante el día, alertando al usuario a través del parpadeo de uno de los LEDs en caso de que haya alcanzado o excedido el máximo recomendado.
La otra gran innovación es que se trata de un ítem sociable ya que permita a los usuarios mostrar los logros que han conseguido surfeando a través de los rankings y las competiciones, así como encontrar a otros surfistas de la comunidad con los que compartir experiencias, sesiones e incluso viajes.
Glassy está a la venta en la conocida plataforma de crowdfunding Indiegogo desde el 14 de octubre de 2015 y está disponible desde 99$.
Para más infomación , podéis consultar la web
– https://glassy.pro/
– https://www.indiegogo.com/projects/glassy-zone-surfing-fitness-and-wave-tracker