Finales de un Fiji Pro 2017 espectacular con gran victoria de Matt Wilkinson

Video resumen de un campeonato extraordinario con olas pluscuamperfectas y gran victoria y nuevo liderazgo en el ranking WSL del australiano Matt Wilkinson
Surf

El Fji Pro es sin duda uno de los campeonatos mas esperados por los aficionados al surf profesional dentro del circuito mundial. La calidad casi asegurada de las izquierdas de Cloudbreak hacen del evento un show de tubos y maniobras donde los pros exhiben lo mejor de sus repertorios. En este primer vídeo podemos ver la carrera de mangas y victorias espectaculares que llevaron a los dos finalistas de este año al podium.

 
Este año no ha sido menos y tras una serie de eliminatorias apasionante, la final enfrentó al rookie Connor O'Leary y al australiano Matt Wilkinson, que regresaba al tour esta temporada después de una lesión que le dejó en el dique seco el año pasado. Y como en 2016, Wilkinson vuelve a ganar en Fiji y se vuelve a colocar la licra roja de líder en el ranking WSl desplazando a JJ Florence de ese lugar. Este es el apasionante resumen de una final que deja el tour on fire para la proxima cita en el Corona Open en la legendaria ola sudafricana de Jeffrey's Bay.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *