¿Es firewire la mejor tabla del mercado?

¿Qué tiene la Firewire para que todos hablen de ella?

Mucho se ha hablado de este modelo, no pocos han caído rendidos a sus bellos encantos, tentadoras curvas y perfecto interior. ¿Pero qué es esta tabla en realidad? FIREWIRE Surfboards , es la última tecnología aplicada a las tablas de surf. Foams de 1 libra de peso, combinado con stringers parabólicos y cantos de balsa, carbono, y válvulas para que “respire” el foam por su gran cantidad de aire.
Se trata de tablas increiblemente ligeras, reactivas, con gran flotabilidad pero a la vez que con un flex óptimo (algo que siempre se le ha echado en cara a la tecnología de Tuflite/Surftech) aunque no indestructibles.
Toda esta tecnología no tiene por supuesto un precio económico (500-700€ aprox.)

Sin embargo ,quienes la prueban no encuentran queja en contra.  Hace unas meses os presentamos la firewire baked potatoe. que sin duda tuvo muy buena aceptación para surf en olas pequeñas. Firewire se sitúa a la cabeza de la industria de tablas de surf por su gran inversión en tecnología y amplia investigación para con los materiales óptimos de una tabla de surf. Sin duda la industria firewire puede situarse entre los mejores creadores de tablas de surf.