El Swell de la Década hace Historia en Fiji

Las olas de estos días han sido las mas grandes y perfectas surfeadas en Fiji en los últimos años, han dado espectaculo y batido récords. Kelly Slater, Ramón Navarro y otros pros viajaron hasta Cloudbreak y surfearon el spot como nunca antes.
Surf

Hace escasos días Cloudbreak, el mítico spot de Fiji, en medio del oceano Pacifico, recibía el swell de la década. Numerosos surfistas viajaron hasta allí para esperar esas olas, que se anunciaban extraordinarias. Y asi fue: Calidad mundial y bestias como la que Ramon Navarro, el rider chileno, surfea en el vídeo superior. Tow in, remolcado por una moto de agua, al ser demasiado enorme para poder remarla. Aunque también hubo buenas olas de remada, como las de los siguientes vídeos. Perfección bestial!

Cloudbreak es un spot mítico que ha recibido etapas del campeonato mundial WSL varias veces y que se caracteriza por la velocidad y perfección de sus tres secciones en una izquierda peligrosa que rompe sobre el arrecife de la isla de Tavarua, en Fiji. En swells como este puede ser una de las olas mas perfectas y letales del planeta y un placer para los capaces de surfearla. Y para los que disfrutamos viendo estas imágenes!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *