El mejor surf nacional en el Goanna Pro de Tapia

Del 18 al 20 de Abril el mejor surf nacional compite en el XXVIII Goanna Pro en la preciosa playa de Tapia de Casariego, Asturias. Una prueba de la Liga Iberdrola de la Fesurfing de la que Todosurf es previsión oficial de olas.
todosurf-goanna-pro
Surf

La tranquila y preciosa localidad asturiana de Tapia de Casariego celebra desde el jueves 18 al sábado 20 de abril la edición numero 28 del Goanna Pro. Un campeonato valedero para el titulo de la Liga Iberdrola de Surf y que llevará a l@s mejores deportistas nacionales hasta las olas de su bonita playa.

todosurf-goanna-pro

Todosurf.com, como Previsión de Olas Oficial de la Federación Española de Surfing, proporciona a organización y competidores el parte de oleaje esperado para esos días que podéis consultar aquí.La presencia de olas está asegurada en Tapia de Casariego durante el Goanna Pro. El mar de fondo de los primeros días, entre medio metro y un metro de altura algo tocado de viento el sábado, dejará paso a una nueva marejada más potente que llegará a última hora del sábado y todo el domingo, con olas entre 1 y 1.5 metros de altura.

todosurf-tapia

El longevo campeonato, en el que se homenajea la llegada del surf a Tapia de la mano de los australianos hermanos Gulley hace ya más de cincuenta  años, acoge no solo el evento de La Liga Fesurfing sino también el Fesurfing Junior Series y, por primera vez, un campeonato de Surf Adaptado. Con los canarios Luis Díaz y Melania Suárez al frente de la clasificación general, esta edición repartirá los premios de manera igualitaria entre hombres y mujeres, circunstancia que desgraciadamente aun no se da en la mayoría de los eventos de muchos deportes.

todosurf-liga-iberdrola

Con olas, l@s mejores surfistas nacionales y el ambiente inigualable de la preciosa localidad pesquera, os esperamos a todos a partir de hoy en Tapia de Casariego para disfrutar del XXVIII Goanna Pro!

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com    #saberlotodosurf 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *