Cuenta atrás para el mejor surf del mundo en Hossegor: Quiksilver Pro France 2017 is ON!

Con estas espectaculares condiciones de olas previas y los mejores surfistas del mundo concentrados ya en Las Landas, se espera que mañana, dia 6 de los 12 que dispone el evento, comience el Quiksilver Pro France. Las espadas están en alto!
Surf

Ya son tradicionales en el calendario del circuito mundial WSL las etapas europeas de otoño, con Francia y Portugal como protagonistas (esperemos que España vuelva a estar incluida en ese calendario pronto, querida Mundaka!). La prueba de Francia, el Quiksilver Pro de Hossegor, tiene especial significación por muchos motivos: Las olas pueden ser verdaderamente tan épicas como estas, llega en un momento crucial de la competición, con una lucha intensa entre Jordy Smith, JJ Florence y Julian Wilson, los 3 primeros clasificados, con la «jauría» detrás, surfistas hambrientos de podio y que han mostrado también un surf potentisimo, como Filipe Toledo, Adriano, Medina, Joel Parkinson, Wright o Wilkinson.

Ambiente en Las Landas. Foto Damien Poullenot-WSL

En el numero 17 y 18 de la clasificación, los primeros surfistas franceses del ranking mundial WSL, Jeremy Flores y Joan Duru, que esperan demostrar en casa el poderío de una nación campeona del mundo ISA este año 2017. Todos los ingredientes, unidos al especial ambiente de Las Landas, surfero por excelencia, para un evento inolvidable y cercano para los españoles que deseemos acudir a esta cita con el mejor surf. 3,2 1… El Quiksilver Pro is ON!

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *