COMIENZA LA GRAN FINAL BILLABONG PIPE MASTER 2015

Tres australianos y tres brasileños en la disputa del título mundial 2015. Billabong Pipe Master 2015 va a ser el campeonato más reñido de las últimas décadas.
Surf

Mick Fanning, Owen Wright, Julian Wilson, Medina, Souza y Filipe Toledo. Seis gladiadores por un mismo título. A la cabeza, Fanning con más de 46 mangas este año ( contando la “por todos conocida” final en J-BAY). Esto suma un total de 23 horas de competición WCT. Unas cuantas horas más en Pipeline supondrían la entrega del título en bandeja. Pero no hay que olvidar a los otros 5 surfistas sedientos por dejarse la piel para ganarse el sustento en Pipeline. Adriano de Souza y Filipe Toledo están a tan solo 500 puntos de Fanning. Y si no olvidamos que Medina, Owen Wright y Julian Wilson tienen también una oportunidad a nivel matemático, nos encontramos ante el título más reñido en décadas.

Pero estas matemáticas y estadísticas no muestran toda la verdad. No entienden de sacrificios,del esfuerzo de cada uno de estos surfistas, las lesiones y el deterioro. No dejan prueba alguna del duro trabajo y padecimientos. Las matemáticas no son capaces de medir el nivel de stress mental de cada surfista cuando tiene que enfrentarse a uno de los mayores eventos de sus carreras profesionales.

Pero nosotros sí. Y estaremos aquí mostrando las mejores mangas y trayendo los momentos épicos.

El Billabong Pipeline Master arrancó el 8 de Diciembre. La cuenta atrás ya ha comenzado.

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *