Cadiz es surfing espectacular esta temporada

Muy buenas olas en las costas de Cadiz estas semanas con muchos spots on fire y un verdadero festival de buen surfing. Este vídeo de Veosurfing nos trae los highlights de un spot mítico y potente como es el Faro de Trafalgar.
Surf

Cadiz es sin duda una de las zonas punteras del surf español. Bendecida con una naturaleza maravillosa y grandes playas, la región del estrecho de Gibraltar ofrece multitud de spots, de los que os traemos las previsiones de olas actualizadas en todo momento y numerosas webcams  en directo aquí. Ademas de los mas conocidos como El Palmar o Yerbabuena, hay olas para todos los gustos. Una de ellas es el Faro de Trafalgar, una izquierda tubera que rompe fuerte en la orilla del Atlántico gaditano.

El Faro es famoso por sus tubazos cilíndricos y profundos, de los que os trajimos imágenes espectaculares en este precioso reportaje del gran fotógrafo Antonio Ceballos. Este spot Rompetablas ha dado, como toda la costa gaditana, sesiones de lujo esta temporada. Sesiones que surfistas como Juanjo Fernandez o Miguel Castrillon entre otros no se han perdido.

Veosurfing, productora audiovisual especializada en deportes acuaticos y en el surfing en particular, capturó una de esas sesiones en el Faro en este vídeo con la magia y potencia de los tubos mas al sur de Europa.

Porque de surf solo debes vivirlo todo, Todosurf.com       #vivirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *