Betahny Hamilton, la Soul Surfer en Teahupoo

Bethany Hamilton , la admirada surfista hawaiana que perdió un brazo por un ataque de tiburón, continúa rompiendo limites. En su nueva aventura, Bethany desafía las poderosas olas del poderoso spot Tahitiano Teahupoo. Un surf, una sonrisa y una actitud ejemplares!
Surf

Bethany Hamilton es la surfista hawaiana que sufrió a los 14 años el ataque de un tiburón por el que perdió un brazo y cuya vida se ha hecho famosa por la popular película Soul Surfer.
De ella y su inspirador ejemplo de superación y energía positiva os hemos hablado muchas veces. En entrevistas exclusivas como esta, o en reportajes sobre su maternidad y familia en una sesión de surf con su marido e hijos en la piscina de Kelly, aquí.

Ahora Bethany vuelve a romper esquemas y limites, a desafiar con su coraje y determinación, con su familia y con una sonrisa, las potentes y peligrosas olas del arrecife mas famoso de Tahiti y el slab mas importante del mundo del surf: Teahupoo. Ver a Bethany entubarae en estas olas es una lección de control, flow y serenidad. Gracias Bethany!

Porque de surf solo tienes que sentirlo todo, Todosurf.com        #sentirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *