Barcelona es buen Surf y Rock’nroll

Barcelona es buen surf y Rock'nroll en un espectacular vídeo con Alex Vilalta filmado por Frank Morán. Olas de calidad y nivel que sorprenderán a muchos de los que piensan que en el Mediterráneo no hay surfing. ¡Aloha, Barcelona!
Todosurf_frank_moran_barcelona
Surf

Barcelona es buen surf y rock’nroll.  Un gran vídeo que nos muestra la calidad de olas que puede llegar a dar la capital mediterránea.

Si juntamos a dos cracks del surf, uno detrás de las lentes y otro sobre la tabla, el resultado siempre es afortunado. Si ese surfista es Alex Vilalta, del que os hemos hablado ya en reportajes como el de este enlace, la cosa promete. Lo filma Frank Morán, que fue protagonista de nuestro Fotógrafo del Mes en esta recopilación de sus mejores imágenes. Con estos grandes ingredientes nace un vídeo espectacular como el que os presentamos hoy.

odosurf_frank_moran_barcelona
Nivel de olas y de surf con Alex Vilalta y Frank Moran en Barcelona

 

Disfruta con las bajadas in extremis de Alex, de sus tubos al sol, de los aéreos urbanos y del arte de Frank Morán. Y convéncete de que, aunque no muchos días al año, cuando en Barcelona cuadran las condiciones hay muy buenas olas. Puedes saber cuando habrá olas en Barcelona con las mejores previsiones en este link.  ¡Aloha, BCN!

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com  #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *