Gana un curso gratis de entrenamiento respiratorio y apnea aplicados al surf

Participa en el sorteo y gana una plaza gratuita para el seminario de dos días sobre entrenamiento de la respiración y apnea aplicados al surf en Cadiz el 6 y 7 de Abril. Mejor surf y mas seguridad!

¿Te gustaría mejorar tu surf, entrenar tu respiración y dominar la apnea? Puedes ganar una plaza para el Curso de Entrenamiento Respiratorio y Apnea en Cadiz con Daniel Enrique Lorenzo, preparador físico especializado en surf de alto rendimiento.

Para tod@s los surfistas, la importancia de una correcta respiración y el control y aumento de nuestra capacidad de apnea son cruciales. Practicamos nuestro deporte en el medio acuático, y disponer de una respiración consciente y eficiente en el agua es un elemento fundamental de rendimiento, disfrute y seguridad.

respiracion-surf-bodyboard-todosurf

Los días 6 y 7 de Abril, sábado y domingo, en Surya Surf & Yoga de la Playa de La Barrosa, en Chiclana, Cadiz, Daniel Enrique Lorenzo impartirá un seminario específicamente dirigido a surfistas y bodyboarders  sobre entrenamiento respiratorio y apnea.
Un curso de dos días con 18 horas lectivas divididas en clases teóricas, prácticas en seco y prácticas en el agua, que ofrece la posibilidad de incluir alojamiento e incluso comidas.

respiracion-surf-bodyboard-todosurf

Un curso de gran utilidad para todo tipo de surfistas, sin limite de nivel deportivo, edad o rendimiento. Tod@s, entrenando adecuadamente, podemos aumentar nuestra capacidad de apnea y mejorar nuestro control de respiración. Aún mas si eres un surfista que quiere dar un paso adelante en el surf de olas grandes con mayor seguridad y autoconfianza.

respiracion-surf-bodyboard-todosurf

El seminario está enfocado a las necesidades especificas de la práctica de nuestro deporte, aplicando las técnicas de respiración a situaciones que se dan en las olas. Nos ayudará, entre otros útiles temas, a coordinar el gesto deportivo y nuestra respiración,  a controlar las diversas intensidades de respiración y esfuerzo, a  gestionar nuestro miedo y, sobre todo, a mejorar la apnea.

La apnea, la capacidad de aguantar tiempo sin respirar, es algo que se puede entrenar y aumentar, siendo un elemento fundamental para un surf seguro, especialmente con olas mas grandes. El curso incluye también protocolos de seguridad y rescate en el surf y estrategias de entrenamiento a corto y medio plazo para desarrollar tras las clases.

El curso estará a cargo de Daniel Enrique Lorenzo, Técnico en Actividades Físico-deportivas especializado en surf y bodyboard de alto rendimiento. Profesor de Yoga y natación También Master universitario en entrenamiento respiratorio para el rendimiento deportivo. Daniel cuenta con 10 años como docente a nivel internacional y 20 años practicando bodyboard. Han cursado sus seminarios surfistas profesionales como Coco Nogales, Greg Long, Ramón Navarro, Pablo Solar, Dani García…

todosurf-apnea

¿Como participar en el sorteo de una plaza gratuita en el curso de entrenamiento de respiración y apnea aplicados al surf?

1.-Debes entrar en el Instagram de Todosurf.com, @todosurf.com_

2.-Etiqueta como mínimo a tres amig@s en un comentario a la foto sobre el curso y con ello participas en el sorteo.

3.-El sorteo está abierto desde el miércoles 27 de Marzo y finaliza el sábado 30 de Marzo.
El ganador se anunciará en Instagram el domingo 31 de Marzo en esa misma publicación. Mucha suerte a tod@s!

Para mas información sobre este seminario y los próximos cursos de Daniel Enrique Lorenzo (Canarias, Asturias, Galicia, Mexico, Uruguay o Argentina, entre otros) podéis visitar su perfil de Facebook, su pagina web  o llamar al (+34) 6o6 842 301 (Carolina- Surya Surf &Yoga) o al propio Daniel en el (+34) 665 86 76 06.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com  #saberlotodosurf

respiracion-surf-bodyboard-todosurf