Conseguir el ansiado FLOW no es solo para profesionales

Mejora tu surfing entrenando con los mejores profesionales y navegando de ola en ola en el paraíso de Maldivas. El sueño de cualquier surfista ahora a tu alcance!

Cada vez son más los surfistas que buscan entrenadores que les ayuden a mejorar su rendimiento, técnica e incluso dieta sin buscar competir o  ser profesionales, solo para conseguir el tan anhelado Flow: Un surf perfecto en un estado energético y corporal de máximo rendimiento, en comunión con las olas.

Existen empresas en diferentes partes del mundo, como CSB, la clínica del osteópata Stephane Blanc en Fuerteventura, cuya web tenéis aquí y con un atractivo Instagram que podéis ver aquí, que ofrecen programas para personas que quieren mejorar áreas de su surfing con la ayuda de profesionales, ex competidores y técnicos que se prestan a asesorar a esos surfistas como si fuesen riders de primer nivel.

Ahora puedes entrenarte en Maldivas con Stephane Blanc, el osteópata deportivo y surfer que cuidó a Kelly Slater en su primer campeonato y con algunos de los mejores surfistas locales. Este super equipo te ayudará a ser consciente de tus  deficiencias, tanto en el aspecto de la Biomecánica y de la fisiología como de la psicología, para poder mejorar tu surf de manera mas específica y profunda.
Eso, junto a un trabajo de vídeo corrección y mucho free surf en los spots de Maldivas, un paraíso de olas worldclass, ayudará a que tu surfing sea más fluido y técnico, permitiéndote surfear todo tipo de olas.

En reducidos grupos de surfers viajando en un equipado barco que recorre los mejores spots de Maldivas, siempre adecuados al nivel de cada deportista. Navegando de ola en ola hacia un mejor rendimiento sobre tu tabla, con planes personalizados a la medida de cada participante y con opciones muy asequibles para todos.

Blue Ocean Maldives es una empresa de Maldivas conformada por surfers locales y entrenadores de diferentes partes del mundo que ofrece Coaching,  entrenamiento en el agua, vídeo análisis, neurociencia, biomecánica, acompañamiento psicológico y nutricional. El sueño de cualquier surfista a tu alcance.

Si quieres más información, en los teléfonos +34 6266714406 +9609987578  o en el mail INFO@BLUEOCEANMALDIVES.COM

Porque de surf solo debes vivirlo todo, Todosurf.com    #vivirlotodosurf