Forum

Avisos
Vaciar todo

Ajuste trucks para 90 kilos de peso

Joey Cervera
(@mcfly)
New Member

Hola, encantado de poder participar aquí.

Tras muchos años, he vuelto al skate. El problema es que hoy en día peso 90 kilos y he notado mucha diferencia....... No le encuentro el punto al ajuste de los trucks. Si los dejo muy sueltos, al ser principiante de nuevo, voy de culo. Y si encima hago alguna rampita, me mato. Por lo que decidí apretarlos bastante para ir más seguro, al menos hasta que me acostumbre. Lo que me pasa es que estando apretados aún tengo la sensación de que se inclinan bastante, supongo que debido a mi peso, pero además el skate se queda inclinado hacia un lado y tengo que hacer presión hacia el otro para equilibrarlo de nuevo. Y tampoco sé si es bueno tenerlos tan apretados porque parece que los estoy forzando.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si tenéis algún consejo! Gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 28/01/2021 10:55 am
(@albertsup)
Prominent Member

Los ejes se pueden apretar o aflojar, aunque no demasiado, lo ideal para que no se joda el kingpin (el tornillo de del eje) es que los ejes vayan apretados y lo que trabaje sea el bushing (las 2 gomas que atraviesa el kingpin), puedes probar con varias durezas (la mas dura es 100a) a ver con cual te sientes mas comodo.

Unos ejes mal ajustados (sueltos) haran que acabes partiendo o doblando el kinpin. 

Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2021 3:14 pm
Joey Cervera
(@mcfly)
New Member

Gracias por responder @albertsup . Pero es malo que al apretarlos bastante, a la que me subo al skate , se quede inclinado hacia un lado, fijo, hasta que no pongo peso en el otro para equilibrarlo? Es señal de que lo he apretado demasiado o no pasa nada?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/01/2021 10:30 am
Compartir: