• Surf

    Sol, buenas olas y show del Surf español en el VIII Costa de la Luz


El sol y las olas de cadiz en este vídeo que nos trae lo mejor de un gran evento para el surf español: El VIII Costa de la Luz en Conil

El VIII Costa de la Luz Winter se ha celebrado los días 31 de marzo y 1 de abril en la localidad gaditana de Coníl de la Frontera. La segunda prueba puntuable para la Copa de España de Surf (3 estrellas) en las categorías Open Masculino y Femenino, además de la categoría Junior contó con más de 160 inscritos provenientes de diferentes regiones de la Península e Islas Canarias.







El VIII Costa de la Luz Winter, tuvo como ganadores en las categorías que se disputaron a Julián Cuello (Surf Open), Melania Suárez (Open Femenino), Alberto Fernández (Longboard), Jesús Suárez (Bodyboard), Juan de los Reyes (SUP olas), Melania Suárez y Endika Garai (Sub18), Nerea Donaire y Joan Villar (Sub16) y Anne Calderón y Moisés Domínguez (Sub14). Un gran exito en un evento maravilloso que disfrutamos en este vídeo:





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback