• Surf

    John John Florence y su última joya Surf: Estreno mundial de Moving Still


John John Florence es el nuevo rey del surf mundial. Su nivel cada vez mayor, su surfing "todoterreno", brillante y estiloso, su poder en las olas, sus raices hawaianas y sus viajes por el mundo, todo y mas en su ultimo gran vídeo.

Si hace poco os hablamos del primer capitulo de la nueva serie que el gran Kelly Slater nos ofrece contándonos su vida desde su propio punto de vista, Continuance, que podéis ver aquí, ahora es el actual campeón mundial John John Florence el que nos trae una nueva joya visual que nos acerca a este joven genio de las olas. Moving Still nos brinda una mirada artística y surfera al 100% de Florence, posiblemente el mayor fenomeno del surf profesional desde Irons y Slater.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 24/05/2017

Con record de participacion, mas de 40 paises, los campeonatos mundiales ISA siguen con España luchando un puesto en el podio masculino.

Surf
Todosurf 22/05/2017

Aritz Aranburu nos lleva en el ultimo episodio de #GoAritz hasta Marruecos en busca de una marejada perfecta y finaliza en el frío norte europeo y su labor ecológica con Oceana en Noruega.

Surf
Todosurf 20/05/2017

A la manera de Hollywood y del "Surfers walk of fame" de California, Somo inaugura el primer "Paseo de la Fama del Surf" con la estrella a Pablo Gonzalez. Genial iniciativa!

Surf
Todosurf 19/05/2017

Sin duda un estreno esperado la ultima pelicula del gran Taylor Steele. Con surfistas como Kelly Slater, Rob Machado, Craig Anderson, Dave Rastovich, JJ Florence, Stephanie Gilmore o Shane Dorian. Proximity en un avance de la que puede ser la pelicula surf del 2017.

Surf
Todosurf 18/05/2017

Adriano de Souza sin perder una manga y en olas potentes y complicadas, gana en su Brasil natal y anima el tour WSL para euforia de sus seguidores.

Surf
Todosurf 17/05/2017

El ganador del premio Olympus Pro 2017, Ben Thouard, nos trae sus mas espectaculares imagenes de surf, olas y naturaleza en un vídeo impactante.

Feedback