• Surf

    Imparable! Nueva pelicula de Bethany Hamilton


La gran Bethany Hamilton estrena nueva y definitiva pelicula de su historia no contada, desde su niñez a su maternidad, Unstoppable, Imparable. Como Bethany!

Bethany Hamilton estrena nueva y esperada película. UNSTOPPABLE (Imparable) es la historia completa y sin contar de Bethany que sigue su viaje desde la niñez a la maternidad - los altibajos, los buenos momentos y su poderosa energía para convertirse contra todo pronóstico en uno de las surfistas profesionales más carismáticas de todos los tiempos. Estas imágenes de su surf en Jaws con olas brutales solo 6 meses después de tener a su primer hijo son una muestra de esa energía.





En 2016, la capacidad de Bethany para superarse llegó aun mas alto, pasando de perseguir a su niño pequeño en casa a perseguir las olas más grandes, como nos contaba ella misma en esta entrevista. Bethany está continuamente reescribiendo las reglas de ser un atleta, y aporta un nuevo significado a la frase "Surfs Like a Girl". Os dejamos con el trailer de esta nueva película que se estrenará este verano y de la que podéis saber mas en la propia pagina web de Bethany, aquí.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 23/02/2017

Solo Mick Fanning y otros 3 afortunados han surfeado esta nueva joya descubierta hace pocos días: The Snake tiene 5 Kms y es perfecta!

Surf
Todosurf 21/02/2017

Una sesión de ensueño en la ola sudafricana con condiciones perfectas, sol y olas infinitas, con dos surfistas y dos tipos de tabla muy distintos. Dos líneas pero el mismo gran flow!

Surf
Todosurf 20/02/2017

Video y cronica de un fin de semana perfecto con muy buenas olas y ambiente en un campeonato que ha reunido a grandes del surf, sup y longboard en el mitico spot andaluz.

Surf
Todosurf 19/02/2017

El 10 de Febrero de 2017 ha pasado a la historia como el Viernes Epico de Nazare con bombas de más de 50 pies y un puñado de valientes batiendo records de adrenalina y tamaño. Brutal!

Surf
Todosurf 16/02/2017

Espectacular segunda edición de La Invernal de Laredo con los mejores surfistas nacionales y europeos y olas perfectas que llevaron a Marlon Lipke a la victoria. Vídeo con toda la acción de esta gran cita cántabra.

Surf
Todosurf 15/02/2017

Yerbabuena, el mitico spot andaluz, está dando sesiones espectaculares este mes, con olas que muestran lo mejor del Invierno Gaditano. Té a la Yerbabuena!

Feedback