• Surf

    Imparable! Nueva pelicula de Bethany Hamilton


La gran Bethany Hamilton estrena nueva y definitiva pelicula de su historia no contada, desde su niñez a su maternidad, Unstoppable, Imparable. Como Bethany!

Bethany Hamilton estrena nueva y esperada película. UNSTOPPABLE (Imparable) es la historia completa y sin contar de Bethany que sigue su viaje desde la niñez a la maternidad - los altibajos, los buenos momentos y su poderosa energía para convertirse contra todo pronóstico en uno de las surfistas profesionales más carismáticas de todos los tiempos. Estas imágenes de su surf en Jaws con olas brutales solo 6 meses después de tener a su primer hijo son una muestra de esa energía.





En 2016, la capacidad de Bethany para superarse llegó aun mas alto, pasando de perseguir a su niño pequeño en casa a perseguir las olas más grandes, como nos contaba ella misma en esta entrevista. Bethany está continuamente reescribiendo las reglas de ser un atleta, y aporta un nuevo significado a la frase "Surfs Like a Girl". Os dejamos con el trailer de esta nueva película que se estrenará este verano y de la que podéis saber mas en la propia pagina web de Bethany, aquí.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 30/03/2017

Jordy Smith surfeando como él sabe sus olas natales, la calidad y belleza de las olas de Jeffreys Bay o Namibia y una banda sonora brutal... Este vídeo nos hace disfrutar!

Surf
Todosurf 28/03/2017

Un nuevo vídeo de Nazaré donde el poder y la belleza del oceano son los protagonistas. Impresionante!

Surf
Todosurf 27/03/2017

Con nieve aun en las montañas, las primeras marejadas de Primavera nos dejan preciosas imagenes de surf como estas de Cantabria.

Surf
Todosurf 23/03/2017

Año record para España como sede de 5 campeonatos puntuables para el tour mundial WSL y un muy especial evento en Barcelona. Calendario completo de las 6 citas WSL 2017 en España y vídeo: En el foco del mejor Surf!

Surf
Todosurf 18/03/2017

Coco Ho, Sage Erickson, Malia Manuel y Lakey Peterson disfrutan a puerta cerrada las olas perfectas de la piscina de Kelly Slater en una verdadera fiesta del surf. Solo Chicas!

Surf
Todosurf 16/03/2017

Leticia Canales, 22 años y una gran realidad del surf nacional, nos trae un vídeo con sus mejores olas y las mejores vibraciones. Letworld, el mundo de olas de Leti.

Feedback