Adriano de Souza gana en su Brasil el Oi Rio Pro y es 2º del mundo


Adriano de Souza sin perder una manga y en olas potentes y complicadas, gana en su Brasil natal y anima el tour WSL para euforia de sus seguidores.



Adriano de Souza sin perder una manga y en olas potentes y complicadas, gana en su Brasil natal y anima el tour WSL para euforia de sus seguidores.

Adriano es una maquina de competición. Su surf, criado en olas de beach break brasileñas, cambiantes y dificiles, le ha llevado a ser campeón del mundo 2012 y a seguir dando caña en cada etapa del tour WSL. Ayer volvió a demostrar que su instinto de competidor nato y sus ganas de ganar, mas en su casa, le hacen un rival siempre temible. Con Yago Dora como el "mata gigantes" oficial del evento, Yago se llevó por delante a tres campeones mundiales siendo un wild card invitado, solo cediendo ante el propio Adriano, Souza ha sido el ganador de los puntos que le llevan a la segunda posición del tour, cerca de John John Florence. La emocion esta puesta en la siguiente etapa en el Fiji Pro!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 18/09/2017

Ya están aquí, podemos verlas, disfrutarlas, surfearlas... Las mejores olas del otoño en los spots del Golfo de Vizcaya. Esta sesión de esta semana en La Graviere, Hossegor, lo confirma: Surf Épico!

Surf
Todosurf 17/09/2017

Kepa nos transmite sus primeras sensaciones en las olas de Indo en este video que presenta, condimentadas con reflexiones del gran poeta y filosofo Eduardo Galeano. Pura Crema Positiva!

Surf
Todosurf 16/09/2017

El Rider brasileño se lleva la segunda victoria consecutiva en el tour WSL. Filipe domina en California tras Sudafrica en su regreso a la WSL después de ser penalizado por protestar a los jueces. Silvana Lima confirma el dominio de Brasil.

 

Surf
Todosurf 14/09/2017

La joven surfer Summa Longbottom desafia las enormes olas de Nazaré por 1ª vez y supera la prueba aunque con "susto" de por medio. Toda una Crack del tamaño a los 14 años!

Surf
Todosurf 11/09/2017

Kelly nos presenta la segunda parte de Continuance, su autobiografia en vídeo, esta vez centrandose en su extraordinario surf durante el campeonato de Jeffreys en Sudafrica, su dura lesión y su motivación total para las olas. Todo un genio!

Feedback