• Surf

    Ya esta aquí el Zarautz Pro 2017! Vídeo presentación de la cita con el mejor surf WSL


El circuito mundial de surf WSL llega a Zarautz del 19 al 23 de Abril en una cita con lo mejor del surf actual y su ambiente.

Zarautz, el encantador pueblo del litoral guipuzcoano, será la sede del 19 al 23 de abril de el Zarautz Pro 2017, un evento de la World Surf League de la categoría Qualifying Series, que traerá a sus olas  a mas de 130 surfistas de todo el mundo. Con premios  premios por encima de los 40.000 dólares, equiparando el pódium masculino y femenino, los 4 días de fiesta surf en Zarautz son una mas que recomendable cita para vivir el ambiente de un campeonato de alto nivel y disfrutar de las actividades paralelas, como clases de surf, skate, yoga, exhibiciones de BMX y deporte rural, un desfile de moda, conciertos, DJ's y proyecciones de películas de Aritz Aranburu, Axi Muniain y Aitor Francesena.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback