For What It’s Worth

Cam Richards el joven surfista de Carolina del surf que demostró su potencial en Pipe hace unos años, sigue luchando por ganarse un puesto en el circuito mundial. Y esque realmente su último video es digno de las destrezas más grandes en el mundo del surf. Recopilando en este “For what it’s worth” todos sus viajes por Indonesia, Panamá, California, Europa y Tahití, antes de regresar a Hawai. Volviendo a lucirse en Pipe a la vuelta, todo esto es solo su surf en 2019 sin contar sus paradas por las competiciones del QS.

 For what it's worth

fotograma del video For what it’s worth

8 minutos de puro surf filmados por el profesional Layne Stratton, es de los mejores videos de surf de los últimos meses. Así que un buen modo de pasar la cuarentena es ver este surf tan envidiable.

Cam Richards que es patrocinado por Vissla nos ha traído otros grandes videos surfeando por Panama. Junto Eric Geiselman, Brendon Gibbens, Andrew Jacobson. Un buen equipo de profesionales a los que seguirles la pista. Ya que cada vez darán más de que hablar. Y aún más si siguen trayéndonos videos como estos con los que alucinar y ayudarnos a pasar el confinamiento.