Devon Howard dibujando líneas perfectas en su long

En la era del shortboard de vez en cuando se nos sorprende con vídeos al más puro estilo de los 60, con longboards y tranquilidad. Este es el gran Devon Howard dibujando líneas perfectas en su long

devon howard

devon howard

De este modo Devon Howard nos muestra cómo tomarse las cosas con calma, de manera pacífica dibuja unas líneas perfectas en la ola que surfea en Malibú. Alejado de todo el alboroto y ruido de los aéreos frenéticos, para demostrar que aún hay vida y arte en aquellos que disfrutan de un surf sin prisas.

Es el momento de rememorar toda la historia del surf con videos de las tablas más grandes jamás creadas hasta las mas cortas pegadas a los pies mientras se bajan montañas de agua en sitios como Nazaré. Y es que si algo esperamos después de todo esta cuarentena es disfrutar del aire fresco en nuestra cara mientras cabalgamos una ola con un longboard y una sonrisa igual de grande.

Y es que recordemos las ventajas que tienen los longboards, facilidad, tranquilidad, diversión, necesitaras una furgoneta como siempre has deseado y  disfrutaras del verano de nuevo. Porque no podemos evitar mirar al verano con temor. Olas de medio metro, fofas, sin forma. Remar, bombear constantemente, y pelearte con escuelas de surf. El verano apesta. Con un longboard vas a poder disfrutar esas olas mediometreras que tanto odiabas.