Paraíso longboard en México

Un delicioso recital del mejor longboard actual en olas perfectas bajo el sol de México. Kelia Moniz, Kassia Meador, Victoria Vergara, Leah Dawson y Cj Nelson nos contagian la alegría y las buenas vibraciones del surftrip perfecto. Órale!
longboard_todosurf
Surf

El team Dead Kooks, la marca de tablas australiana, se va de surftrip a Mexico y encuentra olas perfectas para desplegar todo el flow y la alegría del mejor longboard surfing.

Este equipo incluye a Kassia Meador y Kelia Moniz, las reinas del longboard y dos mujeres que abrieron un nuevo camino para el surf femenino. Con ellas viaja el gran CJ Nelson, un surfista que ha estado a la vanguardia del longboard durante los últimos 20 años.

También la francesa Victoria Vergara, una surfista y modelo con un estilo muy elegante. Les acompaña Evan Mock, un skater, artista y joven radical en todos los sentidos. Y para completar el grupo, Leah Dawson, cineasta, activista medioambiental y un talento único en cualquier tipo de tabla de surf.

En este delicioso clip, filmado recientemente en algún lugar de las polvorientas carreteras de México, puedes ver cómo todo el equipo disfruta, fluye y mueve sus tablas con todo el feeling del mejor espíritu del surf. La esencia del surftrip soñado al paraíso de las buenas olas y el sol!

Para conocer mejor el surf en Mexico y sus diferentes spots, entra aquí.
Y si quieres saber mas del fascinante mundo del Longboard, este es tu link

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *