De Surftrip a Marruecos con Lucia Martiño

Surftrip a Marruecos con la gran surfista profesional española Lucia Martiño, que nos descubre la magia y las olas de un país fascinante. Té a la menta, camellos y surf!
todosurf-luciamartino
Viajes

Lucia Martiño es una de nuestras mas consolidadas surfistas profesionales. Su palmarés deportivo es extenso y su calidad y consistencia en las olas están mas que demostradas con sus 26 años. Pero Lucia, aparte de competir, vive con pasión el estilo de vida viajero y explorador que nuestro deporte lleva asociado. De su ultimo surftrip este año 2019 visitando Marruecos, ella misma nos dice:

todosurf-luciamartino

Marruecos es un país al que tengo especial cariño desde que soy pequeña. Al igual que a su gente y cultura. Mi primer viaje a Marruecos fue cuando tenía 14 años en 2008 para pasar allí las Navidades, y desde entonces, cada año he visitado este país increíble una o dos veces al año, sobre todo la zona de Agadir, en concreto de Taghazout.

todosurf-luciamartino

“Taghazout es un pequeño pueblo pesquero a unos 20km al norte de la ciudad de Agadir. Desde la primera vez que viajé a Taghazout, el pueblo ha cambiado y se ha desarrollado mucho, en gran parte gracias al turismo “surfer”. La calidad de olas en escasos kilómetros, el clima, la cultura, los precios  y el ambiente hace que sea el destino perfecto para escapar del frío invierno europeo. ” Puedes disfrutar de la crónica de este y otros viajes de Lucia visitando su pagina web en este enlace.

todosurf

Para mas información y reportajes del surf en Marruecos, puedes entrar aquí.
Y para la previsión de olas de los principales spots de surf en Marruecos, aquí.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com    #saberlotodosurf

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *