A Surfear Noruega con Gony Zubizarreta

Gony se embarca en una misión en busca de olas desiertas en la espectacular costa Noruega, acompañado de su amigo y también gran surfista Marlon Lipke. Kms de búsqueda cruzando ferrys, montañas y, finalmente... El tesoro perfecto!
Viajes

Noruega y sus olas son uno de los últimos tesoros en ver la luz dentro del mundo del surf del que ya os hemos hablado con detalle en este reportaje. Los vídeos como este de la aurora boreal mientras Mick Fanning surfea en las islas Lofoten, pusieron al país nórdico en el punto de mira. Con la mejora de los trajes de neopreno y demás protección térmica, cada vez hay mas surfistas locales y visitantes que disfrutan los por lo general vacíos y salvajes spots de países como Islandia o Noruega.
En esta expedición, Gony Zubizarreta, surfista gallego de amplia trayectoria en competición y viajes como este a descubrir el surf en Grecia, y su amigo Marlon Lipke, alemán afincado en Portugal desde hace años, navegan, conducen, caminan y sienten el frio y el cansancio de la búsqueda en las costas Noruegas. Y finalmente el premio merece la pena: Una sesión de surf de ensueño para los dos solos en un spot de lineas perfectas y rodeado de naturaleza en estado puro.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *