• Viajes

    Surf Bajo la Aurora Boreal con Mick Fanning


Increible experiencia: Mick vive momentos espectaculares e inolvidables surfeando olas perfectas bajo las luces de la aurora boreal en Noruega. Lo maximo!

El Tres veces campeón del mundo Mick Fanning ha tenido un 2016 lleno de momentos intensos: después de su  tenso episodio con un tiburón en la final del campeonato de Jeffreys Bay, Mick decidió darse un respiro de la competición y dedicarse al free surf y a viajar. El campeón de 35 años ha visitado este año Irlanda, Alaska y ahora Noruega en su particular campaña de surf en aguas frías como embajador de los trajes Rip Curl.





En Lofoten, al norte de Noruega, Mick y el equipo de filmación esperaron varios días a que las condiciones se dieran para poder filmar el vídeo: "Esperamos varias noches y pensé que no saldría adelante, pero una noche me encontré saltando al agua medio dormido y alucinando. La verdad es que me siento afortunado por la increíble experiencia." Y es que el resultado que vemos a continuación es sin duda uno de los vídeos más especiales y hermosos de la historia de este deporte!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Viajes
Todosurf 29/03/2017

Seis amigos de distintas partes de España, de diferentes edades y habilidades, 6 surfistas no profesionales unidos en una aventura extrema en busca de las mejores olas del Artico. Pura adicción!

Feedback