Surf Bajo la Aurora Boreal con Mick Fanning


Increible experiencia: Mick vive momentos espectaculares e inolvidables surfeando olas perfectas bajo las luces de la aurora boreal en Noruega. Lo maximo!



Increible experiencia: Mick vive momentos espectaculares e inolvidables surfeando olas perfectas bajo las luces de la aurora boreal en Noruega. Lo maximo!

El Tres veces campeón del mundo Mick Fanning ha tenido un 2016 lleno de momentos intensos: después de su  tenso episodio con un tiburón en la final del campeonato de Jeffreys Bay, Mick decidió darse un respiro de la competición y dedicarse al free surf y a viajar. El campeón de 35 años ha visitado este año Irlanda, Alaska y ahora Noruega en su particular campaña de surf en aguas frías como embajador de los trajes Rip Curl.





En Lofoten, al norte de Noruega, Mick y el equipo de filmación esperaron varios días a que las condiciones se dieran para poder filmar el vídeo: "Esperamos varias noches y pensé que no saldría adelante, pero una noche me encontré saltando al agua medio dormido y alucinando. La verdad es que me siento afortunado por la increíble experiencia." Y es que el resultado que vemos a continuación es sin duda uno de los vídeos más especiales y hermosos de la historia de este deporte!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 25/09/2017

La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Viajes
Todosurf 27/08/2017

Un precioso resumen de un reciente surftrip epico por las olas del sur de la mitica California. Sol, tabla corta y longboard y la esencia de una cultura de surf inmortal. California Dreaming!

Viajes
Todosurf 19/08/2017

Todo un viaje insuperable en tablas Fish de 2 Quillas con el gran Asher Pacey y la esencia del viaje que deseamos, nos encanta y nos hace sufrir al no conseguirlo: La costa salvaje de Australia, naturaleza y tiempo, olas perfectas y libertad. Escapamos?

Viajes
Todosurf 10/08/2017

Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Feedback