app todosurf

¡Todosurf estrena app de predicción!

Desde Todosurf os presentamos la nueva app de previsiones meteorológicas más innovadora de habla hispana. Descarga ya la app para estar al día de tus spots!

Desde Todosurf os presentamos la nueva app de previsiones meteorológicas más innovadora de habla hispana. El mundo del surf está en constante cambio, y nosotros hemos querido plasmar lo mejor de la tecnología y la ciencia de predicciones en una app que puedas llevar siempre contigo en tu smartphone.

Descargar.

 

Con más de 500 spots en costas de España, Portugal, Marruecos, Sudamérica y Maldivas. ¡Y aún sigue creciendo! Desde la app podrás acceder a un mapa y buscar tus lugares favoritos para surfear de manera rápida y sencilla.

app todosurf

Vista de los mapas de spots en la nueva versión de la app de todosurf

Esta nueva versión pone la tecnología al servicio del surfista.

Con esta actualización, tener tus spots favoritos y los cercanos es más rápido e intuitivo, otra opción  a destacar, es la ubicación. Estas viajado, un surftrip improvisado…y no tienes claro como acceder a esa playa,  un enlace rápido te abrirá Google Maps para llegar de manera rápida.

 

todosurf app

Imagen de la pantalla de todosurf app para Pantin

Todas estas novedades sin dejar de la lado la información más completa, podrás ver como avanza la previsión con alcance de una semana con los detalles de dirección y energía del swell, fuerza y dirección del viento, periodo, hora de las mareas  y altura de las olas marcada con puntuación según la calidad en cuanto a swell viento y mareas. Y si tenéis dudas de cómo interpretar alguno de estos datos aquí podéis revisar un articulo detallado.

app todosurf

la app Todosurf previsión oficial de la fesurfing

Aquí teneis todo lo que necesitáis saber sobre surf para poneros en marcha y disfrutar de las olas como nunca. Así que ya podéis descargar la app a la vez que enceraís vuestras tablas listos para ir a la playa.

 

Ya tenéis el enlace para descargar la App.

Si bien tendremos que esperar unas semanitas que acabe la cuarentena para poder disfrutar del surf nuevamente.