Todosurf-portugal-surf

Surftrip al Algarve con Gony y Marlon

El surf del Algarve es una maravilla cercana para el surfista español de visita en Portugal. Gony Zubizarreta y Marlon Lipke nos comparten la calidad y belleza de este paraíso del sur de Europa.

La costa Portuguesa es, junto a la del sur de Francia o la de Marruecos, un lujo más para el surfista español. De la costa de Las Landas francesas y sus increíbles spots os hemos hablado en grandes reportajes como estos. Y de las variadas y preciosas olas que Marruecos nos ofrece podéis saber mas en este otro artículo.

todosurf-portugal

Marlon Lipke, surfista profesional alemán, y Gony Zubizarreta, pro surfer gallego, viven en Portugal por algo. La cantidad y calidad de sus innumerables spots y la consistencia de las condiciones de surf, que podéis consultar en sus previsiones de olas de Todosurf.com, hacen del país luso un paraíso para el surf.

De entre los destinos de surf portugueses, la región del Algarve al sur destaca por muchas razones. Alrededor del Cabo de Sagres, el final de la costa atlántica europea, los pueblos con encanto, la naturaleza bella, el clima templado y el buen surf se suceden playa tras playa. En este artículo tenéis una completa guía a sus mejores olas. Marlon y Gony disfrutaron hace unos días de la calidad del Algarve y nos comparten este clip de un surftrip que nunca decepciona.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com  #saberlotodosurf