Surfing Underground, ¡un libro muy punky!

Surf cultura, historia, eventos, música, ciencia... "Surfing Underground" trata temas que giran alrededor del universo del surf de forma diferente... ¡Alternativa!
Surfing Underground
Surf

Después del libro «Socorrismo para surfistas» que Jonan Etxebarría consiguió hacer real en 2018 gracias al apoyo que obtuvo en el crowdfunding que llevó a cabo, el surfista y socorrista tiene un nuevo proyecto que ha querido compartir con nosotros: «Surfing Underground», un nuevo libro con un estilo más irreverente.

En este nuevo proyecto, Jonan trata de contar de una forma alternativa y underground una gran variedad de temas que giran alrededor del universo del surf, como surfing culture, música, literatura, ciencia, competición, entre otros muchos.

Éste no trata de ser un simple libro recopilatorio, sino que busca la singularidad a través de aportaciones de gente con experiencia, formación e inquietudes en cada tema tratado.

Surfing Underground

¿QUÉ CONTENIDOS PODREMOS ENCONTRAR?

Entrevistas a gurús nacionales e internacionales.
– Reportajes sobre Surf Culture Community.
Reviews de films y libros de surf icónicos.
– Comic y poesía surfera.
Análisis de grupos musicales y de su obra.
Estudios científicos sobre Océano, Medioambiente….
– Y mucho más,…

Si la idea te interesa y te gustaría poder acceder a él… ¡Aporta tu granito de arena! El 1 de septiembre comenzó el crowdfounding para poder hacerlo realidad.

¿Cómo puedes ayudar? O bien aportando algo de ayuda económica en este enlace, o bien compartiéndolo con tus amigos y conocidos. Cuanta más gente se haga eco, ¡mejor que mejor!

Todo el dinero que Jonan obtenga gracias a la ayuda de gente como tú, se invertirá directamente en su maquetación, fotógrafos, ilustradores, escritores… ¡Muchas gracias de antemano!

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *