Rob Machado y su hija surfeando en España

El gran Free Surfer y su hija Macy acudieron a Euskadi para disfrutar de una sesión de surf familiar y super divertida en la piscina de olas Wavegarden. Soul Surfing hasta en olas artificiales!
Surf

Por Alvaro Urkiza, redacción Todosurf.com

El gran Rob Machado es un surfista carismático dentro y fuera del agua, todo un guru del free surf mundial. Su trayectoria deportiva y vital, desde su época de competidor profesional con la generación Momentum junto a Kelly Slater, Taylor Knox o Shane Dorian, y su posterior dedicación al surf libre, los viajes, el shape y el activismo medioambiental, le han granjeado la admiración de miles de aficionados a el deporte de las olas.

Cada año, Rob Machado viene a Europa para encontrarse con su hija adolescente Macy. Los dos viven en océanos diferentes: Macy en la Isla Reunión en el Océano Índico y Rob en California, en el Pacífico. Solo se ven una vez al año y  aprovecharon la invitación de Wavegarden para visitar su piscina de olas The Cove en el País Vasco para una sesión de surf familiar. Pillaron mas de 50 olas cada uno, testaron diferentes tipos de ola y disfrutaron al máximo como podemos ver en el vídeo. Rob es Soul surfing hasta en olas artificiales!

macy-machado-todosurf

Para ver mas vídeos de la piscina de olas Wavegarden, entra a este enlace.
Y si quieres disfrutar una selección de los mejores vídeos de la vida y el surf  de Rob Machado, puedes hacerlo en este link.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *