La Generación Momentum, junta 25 años después

Kelly Slater, Rob Machado, Taylor Knox, Ross Williams, Shane Dorian, Kalani Robb y alguno más. Estos son los surfistas que definieron una generación única en los años 90, los que llevaron el surf a una audiencia mayoritaria. Deportistas con un talento y actitud revolucionarios y que han marcado la historia de nuestro deporte en las ultimas décadas. La película Momentum de 1992 de Taylor Steele los juntó en un vídeo que definía el nuevo surf de aéreos, radicalidad, estilo, maniobras y tubos, a un nivel nunca visto antes.

La realeza del surf profesional. Rendimiento inigualable que ha continuado en casos como el de Kelly o Rob y que mantiene a estos cracks en primera linea del surf mundial, ya sea por su carisma, sus tablas, o incluso su piscina de olas.  Ahora, un nuevo documental, Momentum Generation, lanza una emotiva mirada retrospectiva a la película de Steele y las vidas de los surfistas que aparecen en ella.
Nostalgia, historia viva, un momento especial para las nuevas generaciones, una inspiración para futuros surfistas y, sobre todo, un recuerdo de juventud para los surfers de todo el mundo que vivimos los 90 intensamente, su música, su Momentum y su surfing.